LA MEJOR PARTE DE LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS,

La mejor parte de la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

La mejor parte de la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Blog Article

Luego de aquel sabor amargo de acordar fuera de USA 94 por un solo acierto, Reebook se hace cargo de la selección y sigue la tendencia de los nuevos tejidos. Una tela sintética con finitos bastones rojos sobre una tela blanca vestían aquellos históricos (Gamarra, Rivarola, la “Flecha” Rojas y otros) es la que estaría varias fechas en los primeros lugares de las Eliminatorias y luego nos clasifica al Mundial de Francia.

Opinión El tesina absoluto que terminó en adulación El mandatario decidió crear el fondo nacional de provisiones escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a repeler un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.

La equipación que hogaño vemos en el cuadro dirigido por Pablo Machín toma los colores del escudo de la ciudad, unos colores que al menos en los pantalones ha ido variando con el paso del tiempo.

Un logro sin dudas el diseño del cuello blanco, con algunas falencias todavía en el escudo de la Liga Paraguaya de Fútbol y el parche del sponsor.

El Mundial en el que todos lloramos. Esta fue la Albirroja que vistió a aquellos once incanzables jugadores en presencia de la potente Francia y el condenado acierto de fortuna.

Un partido de la Albirroja es una pasión que une a todos los paraguayos, aunque emociona más a unos que a otros. Una persona que disfruta de cada partido es don Lorenzo Álvarez Florentín, el creador de la música que se convirtió en el himno de la Selección: Delante Albirroja Delante. “Mi anciano satisfacción es haberme inspirado en una música tan linda como la Albirroja, y que la Clan la considere un himno, ¡qué más puedo pedir yo!”, dice don Lorenzo, en su rincón preferido de su casa: la sala, cuyas paredes están repletas de condecoraciones y diplomas que el maestro recibió a la dilatado de más de 70 décadas de incansable trabajo. HISTORIA. La canción, cuyo ritmo de marcha se impone en cada partido, “se creó cuando Paraguay salió campeón el Sudamericano tierno de Fútbol, en el 62", cuenta el autor, compositor, director e intérprete del violín, haciendo indumentaria de su buena memoria."Yo estaba como vicepresidente de Autores Paraguayos Asociados (APA), y el presidente, don Ángel Peralta Arellano, me solicitó que cree una canción”, rememora. Luego, don Ángel redactó la giro, pero desde la óptica de don Lorenzo le faltaba la métrica necesaria para aguantar a agarradera una marcha. “Yo le dije: ′Don Ángel, péa pico ndaikatúi che agueraha apoko′imi haguã hese (eso puedo llevar y tocar un poco). Me contestó: Eraha, read more Lorenzo, ha ejapo ejaposéva chugui (lleva Lorenzo y hacé lo que quieras con él). Figuraí le agregué unas estrofas”, cuenta.Luego grabaron la canción terminada en el estudio Urdapilleta, único sello discográfico de la época.Desde esa ocasión, la canción se sigue interpretando y la Ajonje Paraguaya de Fútbol (ahora Asociación Paraguaya de Fútbol) la reconoció como el Himno de la Albirroja.

La algarabía no cabía en la tierra guaraní, la hinchada se fundió en abrazos, risas y cánticos, inundados con tanta felicidad y satisfacción por conservarse tan allá y dejar admisiblemente el parada el nombre de la querida selección guaraní. Sin dudas, una de las mejores épocas de nuestra Albirró. 

"En principio, el reporte médico era de una rotura de menisco foráneo, pero tras otros estudios se constató Encima la rotura de los cruzados", indicó el periodista Andrés Rolón en su cuenta de X (Twitter). 

Es un gran entrenador en ese aspecto, porque es destapado. Está hendido a escucharnos. Eso nos da confianza porque nos sentimos importantes para esta selección", zanjó por ese ala.

“Esta hermosa canción queda como un memoria indestructible, aunque no va a vencer, yo tengo que ir, pero la canción se queda”, comenta.Don Lorenzo recuerda la gran emoción que siente cada tiempo que escucha la marcha. “Muchas músicas se le compuso a la Selección, pero no entran como la Albirroja, todo el mundo canta, percha, una cosa de alocado es”, dice. ALIENTO ALBIRROJO. Don Lorenzo Álvarez Florentín, como muchos, disfrutará hoy del esperado partido de la Albirroja, pero de una manera distinto: tocando la canción Delante Albirroja. “Le hago resistir la telegrama y el aliento a todos los jugadores”, dice y empieza a ejecutar impecablemente el himno albirrojo con su violín, su compañero inseparable. UNA VIDA DEDICADA AL ARTE. El 10 de agosto, don Lorenzo cumple 85 primaveras, la viejo parte del tiempo la ha dedicado a la música, en la que se inició de modo autodidacta, desde muy pequeño. Si perfectamente, el gran pedagogo siempre gozó de buena salud, recientemente tuvo un problema. “Empecé a perder el contrapeso, pero estoy luchando, mi hijo médico que me atiende y mi parienta, que es mi compañCuadro”, dice, mientras mira tiernamente a doña Zuni, quien lo acompaña siempre. preceptor de muchos, don Lorenzo recuerda a cada singular de sus alumnos. asimismo formó a su hijo Luis, hogaño un gran experto y violinista, y a sus nietos Juanchi y Patricia. Don Lorenzo no puede olvidar a Ana Paula Riquelme, su bisnieta, que igualmente heredó su talento.Sus maestros incluso fueron los mejores, entre ellos Juan Carlos Oscuro González, el creador de la zarzuela paraguaya.

La Albirroja superaba su barrera histórica y lograba su triunfo más significativa de su entonces 104 primaveras de vida institucional para meterse entre los 8 mejores del certamen ecuménico.

Y en la ronda la confianza plena estaba puesta en los albirrojos. Édgar Barreto abrió la serie con disparo cruzado y Lucas Barrios envió su disparo pegado al palo izquierdo, a la similar de que los japoneses todavía eran efectivos.

La etapa complementaria fue igual de pareja. En líneas generales, la escuadra guaraní sufrió menos de lo esperado que daba la sensación que la vencimiento estaba a su luces. Un disparo de Diego Gómez le quitó pintura al palo.

Y el drama no solo pasa por el asunto de los meniscos, sino que también sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Report this page